Para configurar el scanner para que se valla al correo o una carpeta en especifico.


Paso 1 Entrar a la configuración de la impresora atraves de un buscador con a dirección IP que tenga asignada.



Paso 2  Iniciar sesión con Usuario admin sin contraseña.



Paso 3 Ir a la opción libreta de direcciones y dar clic en la pestaña añadir nuevo usuario y realizar la configuración correspondiente




Paso 4 Llenar la información con los datos del usuario



Paso 5 en Información de autenticación vas a habilitar la opción Autenticación de Carpeta donde vas a poner como usuario: akbal y como contraseña: akbal



Paso 6 en la opción Email vas a llenar el campo con la dirección de correo a donde quieres que llegue tu escaneo

Ejemplo tudirecciondecorreo@akbalsc.com



Paso 7 En la opción carpeta pones la dirección donde se encuentra en directorio donde vas a almacenar tus scaneos.

Ejemplo: \\akbalserver\datos\scanner\Carpeta con tu nombre



Paso 8 Das clic en aceptar y listo habra quedado tu configuración guardada y ya estas listo para recibir tus scanneos via correo o por carpeta.